Ferrogres | Gres Extrusionado | Cerámica y Gres de exterior

Un fabricante de pavimento que en acabado natural presenta un aspecto de barro con las características del gres extruido y de exterior. Gracias a las altas temperaturas de cocción obtenemos un pavimento resistente a la helada. Pero incluso en las áreas en las que la resistencia al frío no es tan necesaria, por lo tanto GRES DE ARAGÓN añade otras cualidades, como su baja porosidad y textura antideslizante. No obstante GRES DE ARAGÓN no se queda ahí. Ha evolucionado también hacia la fabricación de materiales específicos para el recubrimiento piscinas. El gran número de piezas especiales otorgan a sus productos un valor añadido.

En definitiva pavimentos de buena calidad a precios razonable.

Gres de aragón son  fabricantes especialistas sobre todo en gres extrusionado (klinker) y gres porcelánico de altas prestaciones. Especialistas en piezas especiales, piscinas e instalaciones deportivas e industriales. Azulejos para terrazas, exteriores e interiores. Fachadas ventiladas Faveker.
Gres de aragón cuenta con productos sean especialmente prescritos por los mejores arquitectos para áreas de exterior y superficies expuestas a alto tránsito, como centros comerciales, restaurantes, edificios públicos, centros deportivos, etc,