AZULEJOS

Distribuidores Gres y Cerámica

913 027 147

Horario 9:00 a 18:00 h.

INCIOPRODUCTOSPEDIDOSCONTACTO

NOVEDADES

 

 

Aviso legal

 

1. Identidad del titular de la web

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular:
AZULEJOS NOVELLA S.L. (AZULEJOS NOVELLA)

 

Dirección:
Calle La Bañeza 22 - 28029 Madrid

Tel: 913 027 147

 

Contacto:
info@ferrogres.net

 

Datos registrales:
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 35943, Libro O, Folio: 113, Sección: 8, Hoja M 645813

CIF: B-87815601

En el apartado contacto al cual se accede desde la página principal de esta web, se ofrece información adicional acerca de la compañía titular de la misma, así como de otras webs pertenecientes a Azulejos Novella.

2. Condiciones de Uso

Las presentes condiciones legales regulan el uso permitido de esta página web que AZULEJOS NOVELLA S.L., pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. Si no está conforme con estas condiciones legales debe abandonar esta página web. El Usuario se obliga a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

 y en particular, deberá abstenerse de:

Introducir programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la página web o los sistemas informáticos que la soportan.

Usar o instalar programas o dispositivos capaces de invalidar los controles o contraseñas de seguridad, establecidos por AZULEJOS NOVELLA S.L., estando igualmente prohibido descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad de la página web o cualquiera de sus usuarios.

Realizar copia o captura de pantallas de la página web, sin autorización expresa de AZULEJOS NOVELLA S.L.

Efectuar copias o versiones de la página web o su código fuente, sin el consentimiento expreso de AZULEJOS NOVELLA S.L.

Realizar cualquier tipo de comportamiento contrario a la Ley o la buena fe.

3. Exclusión de Responsabilidad

AZULEJOS NOVELLA S.L., no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de la página web. AZULEJOS NOVELLA S.L., ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance y según el estado actual de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario. AZULEJOS NOVELLA S.L., no se hace responsable de los comentarios u opiniones vertidas por los usuarios. Si detecta algún contenido inapropiado o que infrinja la Ley o derechos de terceros, puede comunicarlo a nuestra dirección de email Exclusión de Responsabilidad.

Enlaces

AZULEJOS NOVELLA S.L. declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. AZULEJOS NOVELLA S.L. no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión sobre las páginas enlazadas. Los usuarios que utilicen estos enlaces deberán consultar las condiciones legales expuestas en las páginas de destino.

EUROPE

DELIVERIES

ENVIOS A

TODA ESPAÑA

 

Contacte con nosotros

 

Por mail

Por teléfono

Rellenando el formulario

Visitando nuestras oficinas

 


 

OFICINAS

La Bañeza 22 Post.

28029 Madrid

913 865 181

 
 

Fabricantes

Tipo de productos

Acerca de nosotros
 


 

APARICI

HIDRAULICOS

Dónde estamos
 

APAVISA

MADERAS

Calle de la Bañeza 22 Post
 

AZULEV

CEMENTOS

28029 MADRID
 

MAINZU

EXTRUSIONADOS

 
 

ROCA

MARMOLES

Cómo contactar
 

SANCHIS

MODERNOS

info@ferrogres.net
 

UNICER

MOSAICOS

913 027 147
 

TODAGRES

PIEDRAS

 
 

VIVES

RUSTICOS

NOVEDADES

       
   

Inicio - Productos - Pedidos - Contacto

EPM 2018

   
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

       
  Aviso legal  

Política de privacidad