GRES DE BREDA - TERRA  KLINKER

GRES RUSTICO EXTRUIDO
 

MEJORAMOS SU OFERTA

913 865 181

Horario 9:00 a 18:00 h.

info@ferrogres.net

JUAN NOVELLA

INCIOPRODUCTOSPEDIDOSCONTACTO

EUROPE DELIVERIES

 

 

 

 

 

 

GRES DE BREDA

 

Gres de Breda es ahora

TERRA KLINKER

 

TERRA KLINKER

 

PAVIMENTO DE GRES

ESPECIAL EXTERIORES


NATURAL LAVA

Breda Natural es un producto de gres natural extruido, elaborado con arcillas de alta calidad y sin fundentes. Se fabrica en un proceso de monococción de 44 horas de duración a una temperatura máxima de 1.360 ºC que le confiere una estética diferenciada, una destonificación natural y unas prestaciones técnicas de máximo nivel.


Su amplia gama de piezas especiales da respuesta a cualquier necesidad arquitectónica.

Breda Lava es un producto de gres natural extruido con tonalidades burdeos y metálicas, elaborado con arcillas de alta calidad y sin fundentes.

 

Se fabrica en un proceso de  monococción de 44 horas de duración a una temperatura máxima de 1.360 ºC , que le confiere una destonificación natural y unas prestaciones técnicas de máximo nivel: resistencia al rayado, al impacto, a la abrasión, a la flexión, a las heladas, al choque térmico, al deslizamiento y a las manchas y ácidos.

BASALTO ANTICA

Breda Basalto es un gres natural de tonalidades negras, grises y metálicas que viste los espacioes creados por la arquitectura actual.

Un proceso de constante innovación y de desarrollo de nuevas tecnologías, nos ha permitido hacer evolucionar el concepto de gres natural concibiendo un nuevo y exclusivo producto que recrea la estética del basalto. Sus altas prestaciones técnicas hacen del BredaBasalto el producto ideal para aplicaciones residenciales y comerciales, tanto de interior como de exterior, respetando siempre el medio ambiente y el desarrollo de la edificación sostenible.

Breda Antica es un gres natural con una textura única apta para interiores y exteriores que precisen de la calidez de los ambientes mediterráneos. Las condiciones de cocción a altas temperaturas le otorgan unas excelente cualidades de dureza que lo hacen resistente a las variaciones de temperatura. Debido a su baja porosidad, Antica no necesita ningún tratamiento especial para su mantenimiento. Antica es una colección en  armonía con la naturaleza, que respeta el medioambiente y que permite el desarrollo de una edificación sostenible.

 

 

 

 

 

SERIES EN PROMOCION

 

 

 

BREDA NATURAL

  BREDA ANTICA
 

BREDA LAVA

  BREDA BASALTO

 

 

 

CATALOGOS

Breda Natural

Breda Lava

Breda Antica

Breda Basalto

 

 

VERSATILIDAD

Gres de Breda es la solución perfecta para  cubrir pavimentos de exterior e interior. En su proceso de fabricación se emplean las últimas tecnologías de producción sin renunciar al aspecto tradicional de este tipo de pavimentos.

Calidad y diseño se unen en un sólo producto.

 

 

PROXIMAS PROMOCIONES

 

 

Breda Basalto

  Breda Antica

 

INFORMACION

GRES DE BREDA cambia su nombre comercial y pasa a denominarse TERRA KLINKER

 

CARACTERISTICAS

Resistencia al agua, hielo y ácidos.

El paso del tiempo mejora el aspecto del producto.

 No es preciso un especial mantenimiento.

Sus cualidades antideslizantes lo hacen ideal para su empleo en zonas públicas y piscinas.

 

 

 

AZULEJOS JUAN NOVELLA 913 865 181 info@ferrogres.net

Inicio - Productos - Pedidos - Contacto

EPM 2016