Rift Vives cerámica

VIVES RIFT YEREVAN MAKRAN BLANCO
VIVES RIFT YEREVAN MAKRAN BLANCO

Rift es un pavimento porcelánico multiformato que VIVES ha querido desarrollar utilizando piezas hexagonales como complemento decorativo. En la línea de los colores cementosos, en los que el gris es el color predominante. Además de las bases de gran formato cuadrado,  dispone de otro rectangular en 14X28, poco habitual hoy en día aunque muy popular en la cerámica fabricada hace años. Las piezas hexagonales, a las que VIVES está dando presencia en muchas de sus series, incorporan diseños y decorados con estilo baldosa hidráulica, lo que le confiere un toque clásico a los pavimentos. Su uso es destinado a pavimento, ya que los formatos cuadrados de esta serie, hacen que no sea habitual colocarlo como pavimentos.

Además, al tener la opción antideslizante, podemos colocarlo en exteriores ya que el material resiste la helada siempre que la colocación se realice adecuadamente.

descarga_catalogo

ir-a-tienda

Baldosa Hidráulica Cehimosa

hidraulico

Cehimosa da un nuevo impulso a sus productos incluyendo la baldosa hidráulica a sus productos. Este fabricante cuyos inicios fueron en la producción de ladrillo y barros, pasó más tarde a fabricar pavimentos gres extrusionado y ahora comercializa pavimentos hidráulicos originales. Este tipo de producto se fabrica a partir de una pieza cemento prensada y pigmentado con la que se obtienen los efectos decorativos. La naturaleza de este producto hace posible colocarlo en interiores, no así en zonas de exterior susceptible de heladas. Además su cualidad de material poroso, hace que se requiera un tratamiento posterior a la colocación con el fin de evitar que las manchas penetren dentro de la pieza.

Los diseños tradicionales, que recuerdan a elementos modernistas y Art Nouveau, dan pié al desarrollo de la creatividad, empleando piezas lisas y decoradas, así como cenefas a juego con cada uno de los modelos.

descarga_catalogo

ir-a-tienda