Natural Gres de Aragón

Estamos ante uno de los pavimentos más utilizados para la colocación en exteriores. Gres de Aragón se ha dedicado a fabricar estas piezas de gres rústico extruido. Los tamaños más utilizados son los de 25X25 cm. y 33X33 cm. disponiendo además de multitud de piezas especiales que hacen posible acometer cualquier trabajo con la garantía de que va a existir una pieza adecuada para dejar los trabajos bien rematados. Al ser un producto natural sin esmalte, no es poroso, lo que favorece la no absorción de manchas y certifica sus cualidades antihielo.

descarga_catalogo

ir-a-tienda

Fremont R Natural World Woods Vives cerámica

fremont_natural
Fremont R Natural 19’2X119’3 cm Vives Cerámica

WORLD WOODS de Vives está compuesta por varios colores, Beige, Natural, Canela y Carbón, que dan una solución decorativa completa al conjunto de esta serie. Además se incluyen piezas complementarias con distintos decorados y formas que aportan un valor añadido y que hacen posible la personalización de los espacios con múltiples combinaciones.

Aunque su uso habitual es el pavimento, en este ambiente se puede ver como puede ser colocado como revestimiento de paredes para conseguir ambientes cálido sy naturales.

descarga_catalogo

ir-a-tienda

Atelier Halcón Cerámica

23X120 ATELIER

El éxito de la cerámica imitando a madera ha hecho que la mayoría de los fabricantes hayan optado por la fabricación de este tipo de productos. Gracias a ello se ha conseguido pavimentos que guardan un impecable parecido con las maderas a las que imitan. Por lo general son piezas de gres porcelánico lo que garantiza la máxima resistencia al rayado y al impacto de este producto. Por otro lado el formato alargado, simula a las lamas de las originales maderas, consiguiendo así un mayor realismo de la pieza. El modelo ATELIER es un buen ejemplo de este tipo de pavimento. Dispone de tres colores base y además existe una versión antideslizante de cada uno de ellos, que es posible utilizar también en superficies de exterior.

descarga_catalogo

ir-a-tienda