Colors Todagres

COLORS YELLOW 60X60 Todagres

Algo tan sencillo como los colores planos, sin decorados y sin relieves, se pueden apreciar en este conjunto de piezas. Fabricado por Todagres en material de gres porcelánico, dentro de la gama Todatech desarrollada por este fabricante, destacan sus colores vivos y llamativos que, junto al gran formato de las piezas, convertirán la cerámica como verdadera protagonista en los espacios en los que se coloque. Habitualmente los colores planos han sido desarrollados por los fabricantes en piezas pequeñas, por lo que la incorporación del gran formato porcelánico supone una novedad, ya que permite colocarlo tanto en revestimiento como en pavimento.

Para completar la colección se incluyen mosaicos de todo tipo en esa misma gama de tonalidades. Faltaría conocer si con el tiempo, esta serie tuviera algo más de desarrollo que permita incrementar en número de colores de la misma.

descarga_catalogo

ir-a-tienda

Kalma Gala

30X60 KALMA CERAMICA GALA
30X60 KALMA CERAMICA GALA

KALMA es un porcelánico coloreado en masa, rectificado y mate. Se trata de piezas monocromáticas con tonos neutros y básicos y que actualmente dominan las nuevas tendencias en decoración. Como complemento, se incluyen piezas en malla que forman mosaico y que pueden ser colocadas en revestimientos y también en pavimentos, especialmente en la zona de ducha. En esa misma línea sencilla, no permite muchas opciones de tamaño, 30X60 para las bases y que quizá sea este su principal punto débil. En resumen, si queremos un azulejo que decore de manera sencilla, que entone con cualquier color y sin estridencias, este es un modelo ideal.

descarga_catalogo

ir-a-tienda