Bolonia Mainzu

MAINZU Bolonia 20X20
MAINZU Bolonia 20X20

En la línea de azulejo clásico que siempre ha caracterizado al fabricante MAINZU, mostramos la serie Bolonia, básicamente formada por piezas de 20X20 centímetros. Su cualidad principal es la imitación al azulejo fabricado a mano, que se consigue gracias a los diseños y decorados de los azulejos así como a la gran variedad de los mismos. Destaca especialmente el conjunto decorado Medievo que dispone de 11 motivos diferentes y surtidos dentro de cada caja.

Existen además las piezas de molduras y torelos en los colores de las bases y en los que destacan especialmente los tonos beige y marrones. En cambio, no existen pavimentos de gres dentro de esta misma colección, por lo que habría que recurrir a otros fabricantes que nos ofrezcan pavimentos.

descarga_catalogo

ir-a-tienda

Inuit Vives cerámica

VIVES 25X70 INUIT
VIVES 25X70 INUIT

La base del color blanco brillo en formato rectangular 25X75 se reinventa gracias a la incorporación de color y decorados de la serie Inuit de VIVES. El amarillo, el gris y el negro en colores planos y vivos dan fuerza al conjunto y lo convierten en moderno y atrevido. Los decorados son otro punto significativo de esta serie, con motivos sencillos, con trazos simples y dibujos  minimalistas. El material es cerámica en pasta blanca cuyo uso está limitado a revestimientos de interior.

descarga_catalogo

ir-a-tienda

Aged Aparici

AGED 20X20 Aparici
AGED 20X20 Aparici

Espectacular serie en la que se combina la idea de cerámica tradicional a través de diseños clásicos, con combinaciones modernas y actuales basadas en la multitud de decorados que se incluyen. La idea es muy sencilla y original. Por un lado tenemos una base de color blanco y con poco ornamento, que por sí sola puede parecernos poco llamativa. Por otro lado disponemos de complementos con azulejos del mismo tamaño que el de la base en los que se incorporan motivos y decorados que ofrecen un gran contraste. Para completar el conjunto también disponemos cenefa y moldura que añaden aún más posibilidades. Con todo ello podemos revestir paredes de cocinas y baños, eso sí, haciendo un trabajo previo de diseño que sin duda resultará atractivo.descarga_catalogo

ir-a-tienda

Aleppo Argenta cerámica

25X60 ALEPPO SAVANNA ARGENTA

Por cifra de facturación y por volumen de metros fabricados, Argenta cerámica es uno de las empresas cerámicas más importantes a nivel mundial. Ello permite la fabricación de todo tipo de productos y en esta ocasión mostramos la serie Aleppo de revestimiento y pavimento coordinado. Este modelo está pensado para cubrir un sector del mercado que busca precios económicos junto a una calidad suficiente como para ser colocado en paredes y suelos. Está fabricado en pasta roja, por lo tanto no es un material porcelánico y sus características principales son, en primer lugar, que dispone de varios tamaños para revestimiento de pared, 25X60, 25X40 y 33X66, no así en pavimento, que sólo dispone del formato de 45X45. En segundo lugar destacan sus decorados con precorte que dan un toque diferente al modelo con su aspecto final de mosaico. Por lo tanto, Aleppo es una serie económica que aunque hace énfasis en sus revestimientos deja la opción de colocar pavimentos coordinados del mismo fabricante.

descarga_catalogo

ir-a-tienda

Lisbon Keros

20X50 LISBON KEROS
20X50 LISBON KEROS

El conjunto Lisbon compuesto por los revestimientos y pavimentos coordinados en pasta roja ofrecen una excelente relación calidad precio como principal cualidad. El fabricante ha considerado que las piezas presenten una destonificación que dan a esta cerámica un aspecto natural.  Predominan las gamas de gris y beige tanto en paredes como en suelos, teniendo estos últimos un acabado antideslizante que lo hacen ideal para baños aun que también pode ser colocado en cocinas.

Los decorados disponibles  van en dos estilos diferentes. Uno basado en los tradicionales mosaicos con líneas suaves y otro imitación hidráulico que recuerda a la cerámica tradicional.

descarga_catalogo

ir-a-tienda

Esenzia Mainzu

MAINZU ESENZIA 15X30
ESENZIA 15X30 MAINZU

Fiel a su tradición de diseños clásicos, esta serie destaca por sus tonos coloristas que seguramente marcarán la preponderancia de la cerámica sobre el resto de elementos decorativos de un espacio. Así sus diseños se convierten en protagonistas, entre los que abundan las formas geométricas, aunque también se puede optar por otro tipo de decorados.

Su tamaño en 15X30 está ideado  para su colocación horizontal en revestimientos. Su gama de colores permite la combinación con una infinidad de pavimentos. En esta composición se combina con el modelo Livorno con el que se consigue un ambiente rústico

descarga_catalogo

ir-a-tienda

Kota Grespania

31X100 KOTA GRESPANIA
31X100 KOTA GRESPANIA

La serie KOTA de Grespania es un modelo más que se suma a la moda de la cerámica en acabado piedra mate. En este caso, además de los cásicos grises se incorpora un tono beige que incrementa sus posibilidades decorativas. Su tamaño 31X100 permite ser colocado en posición horizontal y vertical. Es un material de pasta blanca rectificado, cuya calidad sólo permite ser utilizado como revestimiento. Destacan los atrevidos decorados en los que priman sus relieves por encima del contraste de color.

descarga_catalogo

ir-a-tienda