Natural Cehimosa

30X30 GRES NATURAL CEHIMOSA

Desde la desaparición de Ferrogrés, que puede considerarse la marca estandarte de los materiales rústicos extruidos, ha habido muchas empresas dedicadas a cubrir ese hueco de mercado. Una de ellas ha sido Cehimosa que fabrica un producto muy similar al original Ferrogrés en cuanto a aspecto y características técnicas.

Los tamaños de las bases son los mismos excepto en el formato 33X33 que Cehimosa lo tiene en 30X30. También dispone de piezas especiales como peldaños, vierteaguas o rodapiés, aunque en este caso si hay cierta diferencia con Ferrogrés.

En definitiva es un producto perfectamente válido para proyectos nuevos en el que se necesite un material extruido, antideslizante y antihielo aunque no es una solución definitiva para continuar zonas en las que hubiera colocado Ferrogrés ya que se apreciarían e forma clara  los cambios de tono entre los dos materiales.

descarga_catalogo

ir-a-tienda

Natural Gres de Aragón

Estamos ante uno de los pavimentos más utilizados para la colocación en exteriores. Gres de Aragón se ha dedicado a fabricar estas piezas de gres rústico extruido. Los tamaños más utilizados son los de 25X25 cm. y 33X33 cm. disponiendo además de multitud de piezas especiales que hacen posible acometer cualquier trabajo con la garantía de que va a existir una pieza adecuada para dejar los trabajos bien rematados. Al ser un producto natural sin esmalte, no es poroso, lo que favorece la no absorción de manchas y certifica sus cualidades antihielo.

descarga_catalogo

ir-a-tienda